PANAMÁ
La columna de Doña Perla
- La columna de Doña Perla
No hay nada más feo, hasta asqueada me sentí, que escuchar a una mujer hablar con palabras soeces...

Stephanie Calcagno. Foto: Instagram
Vulgar
No hay nada más feo, hasta asqueada me sentí, que escuchar a una mujer hablar con palabras soeces. Stephanie Calcagno no sabe hablar con mesura, cada sandez que dice en redes sociales supera la anterior y no sé qué es peor que la chabacanería le brote por los poros o que la gente le aplauda las cosas que dice cual payaso de circo. ¡Quítenle el Internet!
Ubíquense
No tienen ni media temporada en el programa y ya se sienten con esos aires de grandeza. Yo sí quiero saber quiénes son los competidores que se ofendieron con Franklyn Robinson porque no los saludó con la misma efusividad que a otros. Desde cuándo es obligación saber quiénes son, ni a populares llegan, qué locura con estas nuevas figuritas del patio.
Sí y no...
Me agrada que “La Bibi” retome sus estudios porque esos son los ejemplos que se deben seguir, además, nunca es tarde para cumplir sus sueños. Respeto mucho sus logros, sé que se ha labrado sus oportunidades y por eso está en la televisión, aunque me da pesar por aquellos profesionales que no han tenido la dicha de conseguir una plaza en los medios de comunicación.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.